Chimbote: MPS y Policía Nacional intervienen cebichería Caballito de Mar

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), en un trabajo coordinado con la Policía Nacional, intervino la cevichería Caballito de Mar, ubicada en la tercera cuadra de la avenida José Pardo de Chimbote.

La intervención se produjo al promediar las 12: 30 m., donde participaron los inspectores de la Subgerencia de Comercialización y Licencias y del área de Fiscalización Ambiental, además de los agentes de la Primera Comisaría de Chimbote.

“Hemos encontrado a algunas personas que estaban recogiendo sus alimentos en táperes y al notar nuestra presencia han salido raudamente, ni siquiera llevaban producto en la mano como para decir que estaban comprando a delivery. Por gente con este tipo de actitudes los contagios continúan, no están cumpliendo las disposiciones dadas”, sostuvo el subgerente de dicha área municipal Alexander Cueva Galiano.

El local fue multado por el área de Fiscalización Ambiental de la comuna, con el 15 % de una UIT, correspondiente a 645 soles, debido al inadecuado sistema de conservación de residuos sólidos (papeleras). Se incumplió las disposiciones dadas pese a la cuarentena focalizada, en el marco del estado de emergencia sanitaria frente al COVID-19.

Comentarios

Comentar