MPS inicia campaña en siete pueblos de Chimbote para informar sobre amnistía tributaria

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), alista la campaña de amnistía tributaria “Visita tu Barrio”, en siete pueblos de Chimbote, a fin de que los vecinos puedan cumplir con el pago de sus deudas por arbitrios municipales y papeletas de tránsito.

El gerente de Administración Tributaria, Percy Ruíz Gómez, explicó que a fin de dar a conocer sobre los beneficios de la amnistía tributaria, se consideró llegar a los pueblos para tener un acercamiento con los vecinos para que conozcan sobre ello.

“Hemos recibido muchas llamadas telefónicas, incluso la gente se acerca a la municipalidad para saber respecto a la amnistía y los beneficios que se están dando. Por ese motivo es que acudiremos a los barrios, donde estaremos informando todo lo que los contribuyentes necesitan saber”, expresó .
Hoy sábado 7 de noviembre la campaña se inicia en el complejo deportivo Alejandro Villanueva del pueblo joven Miraflores Alto y posterior a ello llegarán Al P.J. El Progreso, Dos de Mayo, Miraflores Bajo, El Porvenir, Bolivar Bajo y en el casco urbano de Chimbote. “Estará presente el personal municipal, debidamente identificado y con todas las medidas de prevención para evitar contagios de la covid-19”, puntualizó.

Ruíz Gómez, reiteró que la idea es concientizar y sensibilizar a los vecinos sobre el pago y cumplimiento de las deudas tributarias en la comuna provincial. “Queremos llegar a 7 mil 325 pequeños y medianos contribuyentes en todo este proceso de la campaña, la cual culminará el 19 de diciembre”, finalizó. (NP)

Comentarios

Comentar