Municipio continúa trabajos de limpieza y reparación del dren de avenidas Pardo y Aviación

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), continúa con los trabajos de limpieza y reparación del dren que atraviesa por la intersección de las avenidas Aviación y José Pardo del centro de Chimbote, luego de haber sufrir el atoro que originó un aniego afectando las viviendas y calles de la zona.

El residente encargado de la obra Hipólito Ángulo Castillo, señaló que continúan los trabajos, tanto de la limpieza y el levantamiento de los muros. Indicó que la finalidad de dar solución inmediata y no seguir afectando a los vecinos de la zona, a los transportistas y transeúntes.

Los trabajos consisten en aperturar un tramo aproximado de 70 metros lineales, abrir el dren, levantar los muros y colocar la tapa a nivel de pista para un futuro mantenimiento y limpieza de botellas, animales muertos y maleza de árboles que son arrojados desde la parte alta de la ciudad.

“Es un trabajo que evitará que se siga atorando este tramo del dren, para ello se colocarán dos cámaras de inspección el cual será controlado a través de una reja para el tema de mantenimiento”, anotó.

Ángulo castillo, pidió a la población  tener paciencia que los trabajos se vienen agilizando para que lo antes posible quede culminada esta obra valorizada en 414 mil 356.87 soles. “Los trabajos van a continuar y tengan la seguridad que se concluirá lo antes posible para la tranquilidad de la población”, finalizó.

Comentarios

Comentar