Ronderos molestos por desaire del que fueron objeto en desfile

Chimbote en línea (Locales).-¡Qué tal mezquindad¡ Al realizarse el desfile cívico por el aniversario de la Policía Nacional, donde participaron las rondas y juntas vecinales, la torpeza de otro de los allegados al gobierno regional se hizo presente en toda la extensión de la palabra.
Se trata del presentador de eventos y trabajador de la Municipalidad Provincial del Santa, conocido como “Mister Alex”, quien de manera ignoró el paso de los hombres y mujeres que dignamente representaban a las juntas y rondas vecinales de Nuevo Chimbote.

A pesar que estos defensores de la seguridad, hicieron su breve presentación mostrando su lucha contra la delincuencia, el presentador no mencionó ninguna palabra, haciéndose el desentendido y generando la incomodidad de algunas personas que se percataron de su arrogante actitud.

Indignado de este desaire el coordinador de participación vecinal de Nuevo Chimbote, Roslyn Ramírez Lujan, refirió que desde temprano cuando llegaron los 60 hombres y mujeres representantes de los ronderos y juntas vecinales, la mezquindad de los organizadores se hizo presente pues les habían pedido que desfilen al final del evento, mejor dicho luego del paso de la Policía Canina.

Estos hombres y mujeres que desde temprano se alistaron para desfilar en representación de los pueblos jóvenes de Nuevo Chimbote mostraron su desconcierto por la actitud de las autoridades a quienes alguna vez les dieron su voto. (Texto y foto: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar