López Padilla niega vínculos con sicario “Papi Chunga”

Chimbote en Línea (Locales).- El cuestionado presidente del Frente de Defensa  de la provincia del Santa y a la vez secretario general del Sindicato de Construcción Civil de Chimbote, Víctor López Padilla, armó su conferencia de prensa para negar presuntos vínculos con el temible sicario, Pedro Juan Chunga Ramos (44), alias “Papi Chunga”, de quien se dice habría trabajado como su guardaespaldas.

“Desmiento las acusaciones. Este señor nunca anduvo en la camioneta de Victor López Padilla, ni trabajó como su guardaespaldas. No sé ni de dónde vienen, además ustedes saben que el sindicato está en contra de los sicarios, delincuentes y chalecos”, exhortó.

El dirigente sindicalista aseguró que renunciaría a  los cargos que ostenta, si es que se le encuentra alguna relación con este sujeto, a quien se le acusa por robo agravado, tráfico ilícito de drogas y de haber asesinado a balazos a seis personas en el Callao.

DENUNCIARÁ A EZEQUIEL NOLASCO

Por otro lado, López Padilla manifestó que denunciará al ex consejero regional, Ezequiel Nolasco Campos, por haber dicho que el sicario formaba parte del grupo de su seguridad.

“He conversado con mis asesores legales y lo vamos a querellar. Que muestre pruebas si Victor López Padilla andaba con este sicario. Ustedes (prensa) saben que el Sindicato está en contra de los sicarios, delincuentes y chalecos”, volvió a decir el dirigente, muy molesto.

Asimismo, calificó a Nolasco Campos como un cadáver sindicalista, que sólo busca subir a la palestra cogiéndose de su saco para presentarse en las futuras elecciones políticas, además de haberse apropiado de los bienes patrimoniales del Sindicato de Construcción Civil.

“Les hago recordar que este sindicato ha erradicado el chalequeo en un 60 por ciento, en las obras de Chimbote y un 80 por ciento en Nuevo Chimbote, por lo tanto vamos hacer una movilización masiva contra aquellos que tratan de ensuciar la imagen de Victor López Padilla”, concluyó (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar