Jefe policial ofrece capturar al autor intelectual del asesinato de fiscal Sánchez Colona

Chimbote en Línea (Locales).- Hoy, al cumplirse un año del cruel asesinato del fiscal Luis Junior Sánchez Colona, el jefe policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, prometió capturar al presunto autor intelectual de este crimen: el empresario constructor Jack Wilfredo Castillo Castillo, prófugo de la justicia.

 “Vamos a alentar los esfuerzos para capturar a Jack Castillo, agentes de inteligencia y de otras unidades empezarán a buscarlo. No será fácil difícil encontrarlo, si antes no fue puesto en manos de la justicia fue por tal vez por falta de voluntad, pero aseguro que lo vamos a agarrar”, declaró.

 Aguilar mencionó que revisarán la vigencia de la requisitoria de Jack Castillo porque esta se renueva cada seis meses. Dijo también que buscarán a otro de los implicados en este sonado crimen: el prontuariado delincuente Richard Bracamonte “Cachete”.

 Pide resultados

Por su parte, el fiscal superior Emilio Llanos Esquivez pidió resultados a la policía, que capturen a Jack Castillo, a quien el Ministerio Público denunció como el autor intelectual del homicidio al magistrado Sánchez Colona.

 “Hay que reforzar la labor de inteligencia en la policía, tienen que efectuar capturas de los asesinos, no hay que dejar libres a los que matan, a los que hacen daño a la sociedad”, indicó.

 Los familiares y amigos del fiscal Sánchez Colona participaron esta noche de una misa que se ofició en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Nuevo Chimbote al conmemorarse un año de su sensible fallecimiento.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar