Sujeto ebrio murió calcinado en voraz incendio en “San Pedro”

Chimbote en Línea (Locales).- Un poblador del sector VI del pueblo joven San Pedro murió calcinado en un voraz incendio. Wilder Michael Ochoa Caballero de 25 años completamente ebrio se quedó dormido en su rancho con las velas encendidas sin tener cuidado que podría ocasionar una tragedia.

 El siniestro ocurrió el miércoles a las 11.30 de la noche en la manzana U de dicho sector. El fuego se inició en el lote 22 donde dormía Wilder Ochoa y luego se extendió a los lotes 21 y 20, los cuales quedaron reducidos a escombros.

Clara Plascencia Salinas de 22 años contó que su exconviviente vivía solo en su rancho y que ella ocupada el inmueble del costado (lote 21) con su madre y sus dos hijos de 3 y 1 año y medio, que han quedado en la orfandad.

 “En noviembre pasado decidí separarme del padre de mis dos hijos porque era un hombre violento, constantemente me golpeaba, tomaba mucho, era un sufrimiento, por eso lo denuncié también en la Comisaría de San Pedro por violencia familiar”, mencionó.

Los restos de Wilder Ochoa son velados en la vivienda de sus padres, ubicada en el asentamiento humano Tres Estrellas.

“Me da pena que el padre de mis hijos haya perdido la vida de esta manera, calcinado. Estábamos durmiendo cuando empezamos a oler humo, salimos con mi madre y mis dos hijos a la calle y nos dimos cuenta que se trataba de un incendio. Cuando los vecinos trataron de ingresar al rancho de Wilder las llamas habían rodeado todo el terreno”, agregó. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar