Chimbote: inspeccionan obra en la avenida Costanera tras denuncia de derrumbe

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Gamarra Alor, llegó hasta la obra de la avenida Costanera de Chimbote junto a la comisión técnica encargada de supervisar dicha edificación a fin de verificar las condiciones en las que se encuentra, luego de que los vecinos del sector denunciaran que esta nueva construcción viene cayéndose a pedazos.

“He tomado conocimiento del colapso en La Costanera, por lo cual se actuó de inmediato a través de la Gerencia de Infraestructura y la Plataforma de Riesgos y Desastres, para evitar que la población transite cerca al derrumbe”, señaló la autoridad edil durante su recorrido en la obra.

Gamarra Alor agregó que están a la espera de los informes técnicos de la supervisión y del residente de obra para determinar responsabilidades.

La construcción de la Costanera en Chimbote se inició el año pasado, representa es una de las obras con mayor gasto en el gobierno del exalcalde Roberto Briceño Franco. Está ubicada en la urbanización El trapecio, y su ejecución demanda un gasto de S/ 18.6 millones de inversión. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar