Chimbote: comuna terminó desalojo de invasores de áreas de equipamiento en “Villa Atahualpa”

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Procuraduría Municipal, Gerencia de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía Nacional culminaron con desalojar a los invasores que habían ocupado terrenos destinados para áreas verdes y zonas de equipamiento en el A.H. “Villa Atahualpa”, en el distrito de Nuevo Chimbote.

La diligencia se inició al promediar las 6 de la mañana, el personal municipal junto a los serenos, policía municipal, vigilancia y de limpieza pública, retiraron los más de 20 ranchos cuyos invasores insistían posesionarse de manera ilegal.

El procurador municipal, Richard Sarmiento García señaló que en cumplimiento al principio de autoridad se procedió al retiro total de los invasores y de los predios, el cual contó con apoyo de maquinaria pesada de la comuna.

“Estas personas se habían posesionado de manera ilegal en zonas destinadas para áreas de equipamiento. Hubo ranchos vacíos, corralones y muchas personas extranjeras. Desde la municipalidad estamos vigilando los terrenos para que no sean ocupados de manera ilegal”, expresó Sarmiento García.

La diligencia contó con el apoyo de los agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional.

 

Comentarios

Comentar