Municipio habilita terreno para iniciar construcción del taller municipal de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa inició el retiro de maquinarias y unidades que se encuentran operativas y otras inoperativas, con la finalidad de habilitar el terreno para dar inicio a la obra de mejoramiento del Taller Municipal.

Los trabajos permitirán mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, quienes por muchos años realizaban sus actividades en condiciones insalubres, a pesar que este municipio pasó más de 14 años de bonanza del canon minero, pero no se realizó ninguna mejora.

El subgerente de Talleres de la MPS, Hipólito Tume Ramírez informó que las unidades serán llevadas a lugares seguros y donde permanecerán por un periodo corto, mientras se ejecute la obra de este local, ubicado a la altura de la avenida José Pardo.

El funcionario, precisó que en el local se realizarán labores de enllante, trabajos mecánicos, de electricidad, lavado, engrase. “Habrán ambientes para los vestuarios, oficinas, baños, comedor, estacionamiento, camerinos. Todo el trabajo se realizará en ambientes agradables tal como merecen los trabajadores”, finalizó.   

Comentarios

Comentar