Chimbote: realizaron festival de Platos Típicos del Bicentenario 2021

Chimbote en Línea.- Un éxito fue “Festival de Platos Típicos del Bicentenario 2021” que promovió la Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial del Santa, donde participaron 18 áreas, entre gerencias, subgerencias y órganos desconcentrados de la Municipalidad Provincial del Santa, en el marco de la celebración del bicentenario por la independencia del Perú.

El Paseo de la Cultura “Isla Blanca”, fue el escenario para la realización de esta actividad que congregó a los funcionarios y trabajadores de la comuna provincial, quienes acondicionaron sus stands con una variedad de platos típicos de la costa, sierra y selva; además de ello presentaron números artísticos con trajes vistosos.

“Este tipo de actividades sirven para confraternizar y unir lazos entre todos los trabajadores, donde también nos acompañaron los agremiados de los sindicatos Sutramun y Sitrom. Que este bicentenario nos sirva para unirnos todos, porque es lo único que va a permitir fortalecer los pueblos y ese es el mensaje más importante para ser cada día mejores”, expresó el burgomaestre, quien estuvo acompañado de su madre y presidenta de la Asociación de Damas de la MPS, Eliza Franco viuda de Briceño.

La jornada gastronómica contó la participación de 3 reconocidos jurados, quienes desfilaron por cada stand para degustar de los potajes preparados por el personal edil y posterior a ello, de acuerdo al puntaje, elegir al ganador.

Comentarios

Comentar