Aseguran que no permitirán venta de licor en botellas de vidrio

Chimbote en Línea (Locales).- Una vez más el jefe de la Policía Municipal, Jaime Chauca Caballero, aseguró que no va permitir que los ambulantes que llegarán en estos dos días (28 y 29)por la fiesta de San Pedrito, se posesionen en las calles del centro de Chimbote, incluso va erradicar la venta de licor en vidrio.

“Se ha tomado las previsiones del caso y mañana 90 efectivos municipales van estar desde temprano cuidando, que personas que lleguen de otros sitios se apoderen de la avenida Pardo ni del centro de Chimbote. Esta vez vamos a ser estrictos y no vamos a permitir la venta de licor en botella de vidrio, para evitar cualquier accidente”, mencionó.

Chauca Caballero, sostuvo que siguiendo el plan de contingencia del área de Comercialización, los agentes municipales han sido ubicados en la plaza de armas, las calles céntricas y frente al Vivero Forestal, a fin de evitar que los informales generen desorden y congestionamiento.

Advirtió que si los comerciantes se resisten vender bebidas alcohólicas en recipientes no permitidos, estas serán incautadas, sin derecho a devolución

Cabe indicar que los días en que el comercio informal se intensifica por fiesta de San Pedrito son 28 y 29, donde la masiva presencia de vendedores ambulantes, como todos los años, dificultan el tránsito peatonal. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar