Sutran y Policía realizaron operativo para erradicar transporte informal a Trujillo y Huaraz

Chimbote en Línea.- Una vez más, el equipo de inspectores de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, en un trabajo conjunto con la Unidad Desconcentradas en Áncash de SUTRAN y Policía de Tránsito, participó de un operativo de control de los paraderos informales frente al Vivero de Chimbote y en los exteriores del terminal terrestre “El Chimbador”.

El responsable operativo de dicha gerencia municipal, Jonathan Díaz Bejar informó que la diligencia se inició a las 6 de la mañana y tuvo por finalidad disuadir el servicio de los vehículos informales que se dirigen a las ciudades de Trujillo y Huaraz.

“Continuamos con este trabajo de fiscalización para evitar que se exponga a la población con estos paraderos informales que no brindan la debida seguridad a los pasajeros que trasladan”, sentenció el funcionario.

Asimismo, señaló que durante la intervención los choferes de estas unidades dejan abandonados sus vehículos, se resisten a despejar la zona y otros se dan a la fuga para evitar ser sancionados. “Pese a las constantes exhortaciones que estamos haciendo durante los operativos vemos que persisten en lo mismo”, acotó.

Desde la Municipalidad Provincial del Santa seguiremos trabajando por erradicar la informalidad en el sector transporte y en salvaguarda de la integridad de los chimbotanos.

Comentarios

Comentar