Chimbote: intervienen gallera clandestina y decomisan cajas de cerveza

Chimbote en Línea.- En un operativo realizado el último fin de semana, las autoridades de Chimbote intervinieron un negocio clandestino que operaba como gallera y en el cual se vendía bebidas alcohólicas sin la licencia correspondiente.

Personal de la Subgerencia de Comercialización y Licencias del municipio provincial, con el apoyo de la Policía de la comisaría de Alto Perú, intervino el local informal situado en el asentamiento humano San Miguel, y halló a más de 100 personas consumiendo cerveza.

“En este caso particular, se realizaban peleas de gallos con la animación de una orquesta. Se decomisó la cerveza entre otros artículos”, declaró Elizabeth Coronel Castañeda, subgerente de Comercialización.

La funcionaria indicó que el local intervenido es administrado por Lizbeth Katherine Asencio Barroso, quien aceptó la infracción reconociendo que no tenía ninguna autorización para vender licor.

Además, se procedió a imponer una infracción del 80% de una UIT , equivalente a S/ 3960, por expender licor o bebidas alcohólicas para el consumo directo en locales no autorizados, según lo estipula la Ordenanza Municipal N°06-2014. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar