Otorgan 15 días más para que transportistas tramiten su tarjeta de circulación

Chimbote en Línea (Locales).- La gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, amplió por 15 días más el plazo para que las empresas que prestan el servicio público, puedan sacar su tarjeta de circulación, a fin de no ser sancionados.
El jefe de esta gerencia, Víctor Hugo Guevara Herrera, informó que de las 140 empresas que hay en el parque motor de Chimbote faltan 60 de ellas para hacer el trámite respectivo.

“Digamos un 50% de las unidades aún no han sacado esta documentación, es decir de 6 mil conductores solo han tramitado la mitad. Si el año pasado se les dio 3 meses para obtener el documento, esta vez se les dio dos meses y como ya se venció les hemos otorgado 15 días más”, expresó.

No obstante, el funcionario, advirtió que a partir del lunes 3 de marzo se iniciarán los operativos a los vehículos utilizados como movilidades escolares. Ellos deberán contar con la documentación requerida de lo contrario sus unidades serán multadas y llevadas al depósito municipal. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar