Fuerza Popular no recibirá apoyo de Cuenta Conmigo para elecciones

Chimbote en Línea.- Ante las versiones respecto a que Cuenta Conmigo apoyaría a Fuerza Popular en las elecciones regionales y municipales, el secretario Ejecutivo del partido fujimorista en Áncash, Gerson Espinoza, descartó categóricamente que el partido político al cual representa pretenda buscar el apoyo del movimiento político de César Álvarez.

De esta manera desmintió al presidente del Comité Ejecutivo del movimiento político Cuenta Conmigo, Agustín Álvarez Aguilar, quien dio a entender que Fuerza Popular era una de los cuatro partidos que están buscando su apoyo con miras a las próximas Elecciones Regionales y Municipales del 5 de octubre.

Espinoza dijo enfáticamente que no permitirán unirse a una agrupación política que causó tanto daño a nuestra región, añadió que por el contrario su partido está abierto a recibir a personas de buena fe.

El dirigente reiteró en el programa Visión Informativa, de Radio Chevere de Huaraz, que no existen conversaciones, ni tampoco se ha hecho invitación alguna a Cuenta Conmigo para que apoye a los candidatos de Fuerza Popular.

Respecto a la posibilidad que su partido esté solicitando incluir a algunos de los militantes de Cuenta Conmigo en sus listas de regidores y consejeros, también la descartó.

Finalmente manifestó que en los próximos dias estará en Chimbote para aclarar esta situación.(Huaraz en Linea)

Comentarios

Comentar