Trabajadores de Mantenimiento de la Fiscalía de Chimbote reclaman el pago de 3 meses de sueldo

Chimbote en Línea. - Una justa protesta encabezaron hoy los trabajadores del área de mantenimiento del Ministerio Público en Chimbote reclamando a la empresa Proservix que le paguen tres meses de sueldo.

Con pancartas y algunos carteles reclamaron indignados el pago de sus sueldos. Son 60 trabajadores a quienes la empresa Proservix les viene incumpliendo el pago de sus salarios.

“La protesta no es contra el Ministerio Público, es contra Proservix porque es una empresa fantasma que no da la cara. Nos deben tres meses de sueldo, eso es un abuso total. Desde diciembre que empezamos a trabajar con esta empresa nos viene incumpliendo no solo el pago de los sueldos, sino también la CTS”, protestaron.

Los manifestantes denunciaron que Proservix no les paga con boletas y “son unos abusivos porque ahora han empezado a convocar a personal para sacarnos porque reclamamos nuestros derechos. Esperamos que las autoridades de la fiscalía en Lima ordenen esta situación y la Sunafil intervenga ante estos abusos”, añadieron. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar