Lynch pide que policías de Tránsito hagan respetar Ciclovía de Chimbote para evitar accidentes

Chimbote en Línea. – El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Lynch Rojas, pidió que los inspectores de la comuna y los policías de Tránsito hagan respetar la Ciclovía para evitar más accidentes en Chimbote.

“Un ciclista de 30 años fue atropellado por un motociclista que se ha dado a la fuga, sino actúan los inspectores y los policías de Tránsito seguirán ocurriendo los accidentes y eso es lo que no queremos que pase. Hagamos respetar esta vía de uso exclusivo de los ciclistas”, pronunció.

Lynch también se pronunció a favor de la vacunación de 610 agentes del serenazgo y de la unidad de rescates de Seguridad Ciudadana de Chimbote por ser personal de primera línea.

“El personal de rescate y los agentes de seguridad ciudadana son los primeros en llegar a las emergencias, por lo tanto, ellos también son primera línea. Han vacunado a los bomberos y nos parece muy bien, así también tienen que vacunar contra la Covid-19 porque están en alto riesgo de contagio”, remarcó.

El regidor dijo también que en la última sesión de concejo pidió que se atienda la demanda de los trabajadores de talleres, limpieza pública y vigilancia, “ellos están pidiendo equipos de protección personal, renovación de uniformes y el pago de sus CTS. El alcalde Briceño mencionó que ya había firmado una resolución para que se atienda su CTS con un millón 300 mil soles y que se iba a empezar a pagar desde el miércoles. Estaremos vigilantes para que estos requerimientos sean atendidos”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar