Realizan mantenimiento del dren que cruza el pueblo joven Bolívar Alto

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa ejecuta el mantenimiento del drenaje que cruza por el jirón Arequipa en el pueblo joven Bolívar Alto, el cual beneficiará a cerca de 100 familias que se veían afectadas por problemas de filtraciones en sus viviendas.

El ingeniero verificador-MPS, Frank Villar Polo explicó que la meta física contempla la limpieza y mantenimiento en ocho buzones y una tapa de concreto de acuerdo a los que señala el expediente técnico, todo ello con un presupuesto de 71 mil 722 soles y en un plazo de ejecución de 30 días calendarios.

“Son 580 metros lineales de limpieza de tuberías que se hará mediante un hidroyet desde el jirón Manuel Villavicencio hasta desembocar en la avenida Industrial. Se realiza una limpieza a presión para que las aguas que discurren por el drenaje circulen sin ningún inconveniente”, expresó. Estamos en el plazo y vamos a velar por el buen funcionamiento”, sostuvo.

Por su parte, el secretario general de dicho pueblo, Félix Fajardo Fernández, agradeció por el trabajo de mantenimiento que se realiza a beneficio de sus vecinos quienes eran afectados con el colapso del dren.

Comentarios

Comentar