Nuevo gerente de Desarrollo Social asegura que tratará de cumplir objetivos

Chimbote en Línea.- A pocos días de haber asumido la gerencia de Desarrollo Social y Humano de la comuna provincial, el trabajador de carrera, Elmo Arréstegui, agradeció al alcalde encargado Alberto Enrique Namay, por haberse acordado de un servidor que lo habían arrinconado por el terminal terrestre El Chimbador.

“Agradezco la confianza del nuevo alcalde, quien está devolviendo la confianza a los trabajadores de carrera. Yo particularmente no lo quiero defraudar, hay muchas cosas por hacer en Chimbote y prometo que en esto corto tiempo que queda saldré hasta los últimos lugares para desempeñar bien mi función”, aseguró.

Recordó que en sus 25 años laborando en el palacio edil, vio como pasaban autoridades una tras otra, muchas veces cambiando de funcionarios de acuerdo a su antojo y confianza, esto ya no lo quieren volver a repetir, porque afecta a la comuna.

Dijo que por ahora se encuentra reuniendo con los jefes de las 18 dependencias que tiene a su cargo, a fin de subsanar las irregularidades presentadas como la venta desleal de los productos del vaso de leche. (Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar