Acusan a ex gerente de Transportes de pedir dinero a cambio de favores

Chimbote en Línea.- Un revelador audio donde se le escucha al ex gerente de Transporte de la comuna provincial pidiendo dinero a cambio de favores, fue lo que denunció públicamente la gerente de la empresa Expreso Villa Sur, Marleny Robles Longobardi.

Según la gerente, cansada de tantas irregularidades, se vio en la obligación de acusarlo ante los medios de comunicación, debido a que pese a los constantes pedidos para ampliar el recorrido de ruta de la empresa mencionada, éste se rehusó, ya que no le dio nada bajo la mesa.

“Es indignante lo que nos hizo, pero sí ha permitido que la otra empresa, Etepsa, invada 5 tramos de nuestra ruta, que va desde Guadalupito hasta Sánchez Milla de Nuevo Chimbote”, expresó.

Detalló que en el pedido de ampliación de ruta, Expreso Villa Sur, da a conocer que el permiso de su recorrido otorgado por la comuna, va desde Sánchez Milla hasta el distrito de Santa, pero que a su vez ellos cuentan con el permiso del municipio de Virú, a fin de recorrer por el distrito de Guadalupito.

“Nosotros solo le pedíamos al ex gerente de Transporte, Victor Hugo, que nos amplíe el tramo de San Carlos al puente de Santa, pero nos ha negado, sin embargo un día antes de ser sacado del cargo, accedió a que Etepsa modifique su ruta igual que la nuestra. Acaso lo está haciendo por favores o sabrá Dios bajo qué condiciones”, sostuvo.

Dijo que desde noviembre del año pasado cuando comenzaron a circular las más de 30 unidades de Expreso Villa Sur, el cuestionado funcionario siempre se le veía con los dirigentes de la otra empresa. “Eso no deja mucho que cuestionar, todos los beneficios a ellos y nosotros ni siquiera nos han querido dar tarjeta de circulación”, sostuvo.

Los dirigentes pidieron al alcalde encargado, Alberto Enriquez Namay, que investigue a Guevara Herrera por actuar indebidamente. (Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar