Nuevo Chimbote: Consultorio Jurídico de la UNS realiza campaña de atención gratuita

Chimbote en Línea.- Los estudiantes del noveno ciclo de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Santa (UNS) realizan hasta el sábado 27 de mayo una campaña gratuita de orientación y consultas sobre diversos problemas que requieran atención jurídica. 

En la campaña cuyo lema es “Tú hablas, nosotros te escuchamos, la justicia responde”; los ciudadanos pueden hacer consultas sobre demanda de alimentos, despido arbitrario, divorcio, pensión alimenticia, así como temas sobre materia civil, familia, administrativo, laboral, constitucional, omisión a la asistencia familiar, proceso de querella y faltas. 

La jornada, que finalizará el próximo sábado 27, será de 7.30 de la mañana a 3 de la tarde en un módulo que han instalado afuera del Consultorio Jurídico ubicado en la avenida Pacífico de la urbanización Buenos Aires, en Nuevo Chimbote, en el edifico del Rectorado UNS. 

Los estudiantes Stteffany Apolinar Morales, Johan Bacilio Contreras, Tamara Goycochea, Nicolás Estrada Sánchez, Robert Flores Pardo, Luciana López Llanos, Keyla Benítez, Rosa de los Ríos, Jordan Guillén, Esteban Guevara y Hannz Vásquez atenderán para dar orientaciones jurídicas. Ellos son supervisados por abogados especialistas en la materia. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar