Buscan capacitar al personal del terminal terrestre El Chimbador

Chimbote en Línea (Locales).- Ante las constantes quejas de abusos e inseguridad que existen en el terminal terrestre de Chimbote “El Chimbador”, la Asociación de Guías de Pasajeros, vienen coordinando con Indecopi para capacitar al personal, a fin de conocer cuáles son sus funciones y los derechos del público usuario.

Esta mañana el vicepresidente de la referida asociación, Ángel Gómez pulido, se acercó hasta Indecopi buscando una respuesta al pedido, para el cual se dispuso que el día viernes se ofrecerían charlas a los guías, trabajadores de las empresas y taxistas, con el objetivo de brindar un mejor servicio.

“La mayoría de trabajadores del terminal no conocen sus derechos y funciones con el público que acude a diario para recibir un servicio. También se está pidiendo que enseñen a manejar el libro de reclamaciones, que a veces no se utiliza por falta de información”, mencionó.

El dirigente refirió que a veces el público y usuario que busca el servicio de alguna empresa, son maltratados por el personal que labora, y esto se ha originado porque los empresarios contratan a personal sin capacitarlos. (Texto y fotos  Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar