Instalan señales verticales de tránsito para evitar paraderos informales en Chimbote

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de hacer respetar las zonas rígidas y áreas de parqueo, la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial colocó señales verticales de tránsito en la zona conocida como “Cinco Esquinas” y exteriores del terminal terrestre de Chimbote.

El jefe de operaciones, Jhonatan Díaz Bejar junto a los Inspectores de dicha área municipal se trasladaron hasta estos sectores de la ciudad para verificar que se respete y no usen estos lugares como paradero informal. “Esto era una problemática, muchos choferes se estacionaban en exteriores del terminal para realizar este transporte informal con dirección a Trujillo, Huaraz y Lima. Esto nos va a ayudar a controlar”, expresó el funcionario.

Díaz Bejar, precisó que durante los operativos, el personal policial recomienda que sumado al pintado de las zonas rígidas tiene que haber una señal vertical.

Indicó que con estas señales permitirá reducir la informalidad en el sector transporte y por ende evitará exponer la integridad de la población. “Vamos a continuar con los operativos de control junto a la Policía de Tránsito y Sutran. Sabemos que la informalidad existe y hay que controlar y reducir”, sostuvo.

Comentarios

Comentar