Voluntarios reciben reconocimiento de EsSalud Áncash

Chimbote en Línea.- La presidenta del Voluntariado EsSalud a nivel nacional y la gerencia de la Red Asistencial Ancash distinguieron a dos adultos mayores de 84 y 81 años de edad, por su ejemplar labor de ayuda y servicio a los pacientes.

Los distinguidos personajes son Jaime Ángeles Ángeles y Estanislao Pinedo Cárdenas quienes semanalmente dedican su valioso tiempo a ayudar a los pacientes, desde hace 15 años, en el Hospital III de Chimbote.

Ambos recibieron solapines institucionales por sus 80 años de edad y por sus 15 años de servicios ininterrumpidos, diplomas de reconocimiento y cartas de felicitación en una ceremonia especial a la que asisrtieron autoridades.

Al referirse a este grato acontecimiento, el gerente de EsSalud en Ancash, Jorge Campos Echeandía, destacó el gran espiritu solidarido de ambos integrantes del Voluntariado.

En la ceremonia realizada en el marco del 51º aniversario del Hospital III - Chimbote, también se reconoció a las voluntarias Mercedes Cano de Vega, Ysela Beltrán Huamanchumo y Betty Llerena Mosqueira por haber cumplido 15 años de servicio. De igual manera se reconoció a 35 voluntarios al celebrarse el XV aniversario del Voluntariado EsSalud.

La Red Asistencial Ancash cuenta con 40 voluntarios que apoyan diariamente a los asegurados del Hospital III – Chimbote y los centros médicos de Coishco, Casma y Huarmey. (Redacción central)

Comentarios

Comentar