Feria ambulante de Pardo genera desorden y no tiene baños públicos

Chimbote en Línea (Locales).- Ante la necesidad de contar con baños públicos y pese a que hoy los asistentes a la feria ambulante de San Pedrito cpreguntaban donde alquilan estos servicios, el regidor de la MPS, Alberto Hurtado Chancafe, instó a los funcionarios a que contraten lo antes posible a una empresa que provea de baños químicos, a fin de que al término delas actividades patronales la ciudad no quede pestilente.

“Si la municipalidad no ha tomado en cuenta este hecho, es necesario la contratación de estos inodoros públicos. Se debe tener en cuenta que habrá una multitud de personas y que por un tema de salubridad, se necesita contar con un área para las necesidades fisiológicas”, mencionó.
 

Hurtado Chancafe, manifestó que si una institución organiza un evento de esta naturaleza, así como se organiza los espacios para exhibir los productos a vender, es necesario desde el primer día, la instalación de letrinas públicas y los tachos de basura.
 

“Hay que darnos cuenta que las personas tienen necesidades, por lo tanto, los encargados de la feria debieron estar pendientes de la instalación de baños públicos y si no lo han hecho es por desconocimiento o incapacidad. Ojalá que mañana a primera hora ya estén instalados”, sostuvo.

Dijo que si en los próximos días, no se toma en cuenta el pedido de la población, como todos los años quedaría un mal precedente.

“Terminada la fiesta y si no lo tomaron en cuenta, vamos a tener una área sucia, horrible y pestilente, que más vamos a gastar en desinfectar la avenida, además les daremos la razón a quienes no quisieron que se realice un evento de esta naturaleza, en la vía pública”, finalizó.(Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar