Ex jefe de Personal de la MPS rechaza declaraciones de alcalde Arroyo

Chimbote en Línea (Locales).- El ex jefe de Personal del municipio provincial, José Jiménez Sánchez, rechazó las declaraciones del alcalde Luis Arroyo, quien lo acusó de haber elaborado la planilla considerando el pago de 7,500 soles por bonificación vacacional a favor del burgomaestre cuando éste no cobró esta suma.

El ex funcionario municipal dio la cara, rechazando que haya tenido participación en el proceso administrativo para que se efectivice dicha bonificación y que por el contrario se sintió sorprendido por las declaraciones del burgomaestre, lamentando que en estos momentos el alcalde no tenga asesoramiento para que brinde respuestas coherentes a la prensa.

“Me he sorprendido del depósito que hicieron y que no le correspondía al alcalde, pero hay que tener en cuenta que esto se dio dentro del área de Recursos Humanos, pues hay un jefe de remuneraciones, un asesor legal, que fiscalizan los pagos de los trabajadores, en ese sentido me sorprende lo que hicieron”, mencionó.

Jiménez Sánchez, lamentó que tras haberse efectuado el depósito no hayan hecho los correctivos en el tiempo suficiente, señalando que han tenido que transcurrir tres meses para hacer la devolución.

“Me extraña que se haya demorado tanto tiempo en devolver el dinero. El depósito se dio en el mes de enero, tiempo suficiente para que se haga los correctivos del caso y no esperar 3 meses para decir que estaba mal”, mencionó.

Además dijo que no todos los errores que hay en la comuna provincial son su responsabilidad, aseverando que lo que le sucede al burgomaestre es porque se encuentra rodeado de gente inepta que no saben asesorarlo.

“No tengo la culpa que estén a punto de vacar al alcalde, tampoco que se hayan dado permiso a tantas empresas de transporte público, ni de los problemas que existen en limpieza pública y en otras áreas”, finalizó molesto.  (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar