Excluyen al muelle municipal de cuestionada subasta pública

Chimbote en Línea.- Después de un extenso debate, incluido un receso de 5 minutos, el pleno de regidores decidió excluir de la cuestionada subasta pública, al muelle municipal, ubicado en la zona industrial del 27 de Octubre.

El área de casi 20 mil metros cuadrados que se pretendía ofertar, tenía como precio base inicial 2 millones de nuevos soles, sin embargo por voto de mayoría se decidió acatar esta disposición, sin embargo se advertía que era ilegal y que su aprobación conllevaría a una denuncia penal.

Esto motivo a que 4 de los regidores de oposición presentarán una medida de reconsideración al acuerdo de concejo N° 026-2014-MPS, el cual fue desestimado, sin embargo quedó pendiente para la próxima sesión, si se aprueba o no la subasta de los otros terrenos de la comuna provincial, ubicadas en Villa María y en la urbanización Los Pinos.

Vale recordar que en la sesión de consejo realizado el pasado 25 de abril, la mayoría de regidores del oficialismo se abstuvieron en emitir su voto, este habría sido el motivo de tanto cuestionamiento a la venta del terreno en mención.
(Texto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar