Mañana domingo será caminata de Essalud promoviendo estilos de vida saludables

Chimbote en Línea (Locales)  Para promover el ejercicio físico como una práctica saludable que deben realizar los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, la Red Asistencial Ancash de EsSalud en coordinación con  la Dirección de la Red de Salud Pacífico Norte del Ministerio de Salud (Minsa), realizarán mañana una Gran Caminata Familiar.

La actividad física se iniciará en la Plaza Grau a las 8.30 de la mañana, recorriendo el Malecón Grau,  Av. Industrial y Av. Pardo, hasta la Plaza de Armas de Chimbote en donde las autoridades  realizarán una demostración del correcto lavado de manos y presentación de números artísticos.

El objetivo es promover en la comunidad la práctica de estilos de vida saludables bajo tres conceptos básicos: el ejercicio, la higiene y la buena alimentación.

A esta caminata se unirán las autoridades, trabajadores y pacientes de EsSalud y el Minsa, con delegaciones y comparsas. Los asistentes recibirán gorros y globos que darán colorido a este  desplazamiento. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar