Municipio e Indecopi verifican en grifos de Chimbote venta de combustible

Chimbote en Línea.- Ante las protestas en contra del incremento del precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP), la Municipalidad Provincial del Santa, junto a Indecopi realizaron un operativo de fiscalización en tres grifos de Chimbote.
El subgerente de Comercialización y Licencias, Rafael Vásquez Felipe, inspectores y representantes de Indecopi se trasladaron hasta los servicentros: Gas Petrol y la Estación Sergas- PRIMAX, situado en la avenida Enrique Meiggs y Pecsa en la avenida José Pardo.
“Estamos en una coyuntura donde se está presentando escasez de combustible, frente a esta situación la municipalidad e Indecopi hemos realizado un operativo de fiscalización.
Asimismo, indicó que se supervisó si estos establecimientos cuentan con libros de reclamaciones y que se encuentren al alcalde del público consumidor.

Vásquez Felipe, dijo que de igual forma se verificó si tienen la documentación municipal (licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil) y si han implementado el protocolo de bioseguridad. “Se les ha notificado para regularicen toda su documentación de acuerdo a la normativa. La otra semana seguiremos con esta labor y tendremos el acompañamiento de Osinergmin para que se realice una fiscalización a detalle de estos servicentros.”, finalizó.
 

Comentarios

Comentar