Exigen la creación de una Gerencia de Transportes en la MPS

Chimbote en Línea (Locales).- El presidente de la Central de Transportistas de la Provincia del Santa (Centrapsa), Norberto Harrison Mori, acompañado de un representante de la Cámara Nacional de Transporte Terrestre, exigió al alcalde provincial la creación de una gerencia para solucionar los problemas en este sector.

“Estamos pidiendo la gerencia de transporte de manera independiente a la de Servicios Públicos, además que se cuente con una persona idónea que sepa los problemas del sector. Hace tiempo nos reunimos con el alcalde y el delegó esta responsabilidad a la gerente Lourdes Sandoval, pero no ha pasado nada, porque los problemas continúan”, mencionó.

Dijo que cada día la situación en el sector transporte se agudiza más, pues se continúan otorgando licencia a empresas que no reúnen las condiciones para circular, a pesar que el desorden y caos vehicular es de todos los días.

“Hace poco hemos tenido una audiencia con el alcalde y le hemos expuesto nuestra problemática, pero hasta hoy no vemos los resultados. Él ha dicho que la primera semana de agosto cuando regrese de viaje nos volveremos a reunir para buscar una solución a este pedido. Esperamos que se concrete y no quede en palabras”, sostuvo.

Una vez más el dirigente de los transportistas calificó de negativa la gestión de Lourdes Sandoval, quien aún es gerente de Servicios Públicos.
“Sé que el pleno de regidores se ha pronunciado al respecto y solo esperan la potestad del alcalde para removerla del cargo”, finalizó. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar