Serenos devuelven maleta a un poblador limeño que la perdió en Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de Serenazgo de Chimbote hallaron y entregaron la maleta de viaje del ciudadano limeño que la extravío cuando llegaba a la ciudad, proveniente de la ciudad de Trujillo.

Los serenos realizaban hoy en horas de la tarde un patrullaje disuasivo por las inmediaciones de Panamericana Norte y a la altura del Hospital III de EsSalud hallaron una maleta de viaje abandonada en la calle.

Minutos después, Luis Zacarias, propietario de la maleta de viajes, se entrevistó con un agente femenino de Serenazgo en el centro de Chimbote, contándole que había extraviado su equipaje cuando retornaba de Trujillo para dirigirse por motivo de trabajo a la ciudad de Huaraz.

Debido a que el hecho del hallazgo de la maleta fue reportado por los agentes de servicio, el personal femenino pudo comunicarse y coordinar para hacer la entrega del equipaje a su propietario.

Luis Zacarias agradeció a los agentes de Serenazgo Edgar Romero Blas y José Jacinto Valdivieso por hallar su maleta que portaba documentos personales y su equipaje de viaje. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar