Más de dos mil firmas ya recolectaron los trabajadores de Siderperú

Chimbote en Línea (Locales).-En tal solo una semana los agremiados al Sindicato de Trabajadores de Siderperú han recolectado más de dos mil firmas para pedir que el Gobierno Central asuma la administración de la empresa del acero y encienda el alto horno.

El secretario general del mencionado sindicato, Hipólito Ángulo Rodríguez, con tablero en mano pedía el apoyo a través de las rúbricas de la población, a fin de no continuar despidiendo a los trabajadores, tal como lo vienen haciendo desde el año 2008.

“La prioridad es Chimbote y con esta firmas que venimos recolectando se está demostrando que la población, exige que Siderperú empiece a producir en un 100 por ciento como lo hacía antes, generando más 4 mil puestos de trabajo. Estas firmas van quedar en manos del Gobierno Central para que haga cumplir el pedido de la gente y tome la administración, porque no hay otra salida”, mencionó

Angulo Rodríguez, dijo que con cinco mil firmas que recolecte el gremio, es suficiente para exigir al Estado que asuma la administración con personal decente, para así poder encender el alto horno y dar trabajo a los chimbotanos. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar