Red de Salud y comuna de Chimbote se unen para realizar “vacunatón” contra el covid-19

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa y la Red de Salud Pacífico Norte se unen para realizar la “Vacunatón”, jornada de vacunación contra el covid-19 que se realizará en el estadio centenario Manuel Rivera Sánchez durante 24 horas ininterrumpidas.

El personal de salud, estará atendiendo a las personas que se acerquen al recinto deportivo desde las 8 a. m. del sábado 17 de julio hasta las 8 de la mañana del domingo 18 de julio. El objetivo es proteger a la población mayor de 50 años a más (primera dosis).

El gerente de Desarrollo Social, Andrés Ruíz Gómez, acompañado de la jefa del Órgano Desconcentrado de Salud Pública, Diana Cruz Escalante y personal de la RSPN, se trasladó hasta el estadio para verificar lo que será el circuito vacunatorio, a fin de garantizar el objetivo de la jornada preventiva.

“Por disposición del alcalde Roberto Briceño Franco hemos realizado las coordinaciones y estamos verificando el lugar donde será el vacunatorio del fin de semana. Estamos disponiendo los ambientes del estadio y la logística necesaria para que sea una gran actividad y se atienda a las personas que por trabajo u otra actividad no tienen disponibilidad de tiempo para vacunarse”, expresó.
 

Comentarios

Comentar