Municipio entrega ayuda a damnificados de incendio en asentamiento Lomas del Cono Norte

Chimbote en Línea- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina de Defensa Civil entregó importante ayuda a las familias afectadas por el incendio registrado en el A.H Lomas del Cono Norte del P.J San Pedro, donde el fuego consumió alrededor de 51 viviendas de material rústico.

El personal municipal fue destacado a la zona para hacer la entrega de bolsas de víveres y pollo. Además se instalaron carpas para que las familias afectadas puedan pernoctar provisionalmente. Asimismo, se dispuso que maquinaria municipal se encargue de los trabajos de recuperación de la zona con el recojo de escombros y la limpieza del sector.

El gerente de Desarrollo Social, Andrés Ruíz Gómez, señaló que por disposición del alcalde Roberto Briceño se inició las acciones de ayuda inmediata a los damnificados, además se tiene previsto seguir atendiendo con el apoyo de los centros de abastos de la ciudad.

Gracias al trabajo conjunto de los bomberos, Policía Nacional, Serenazgo y vecinos de la zona, se logró controlar incendio; sin embargo en necesario que todos sumemos esfuerzos para estas familias que lo perdieron todo y que vieron como sus predios se convertían en cenizas.

 

Comentarios

Comentar