Rotary Club Chimbote y la MPS implementarán talleres a favor de albergados en Casa Refugio de la Mujer

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa y el Rotary Club Chimbote se unen para implementar talleres a beneficio de los albergados que se encuentran en la casa Refugio de la Mujer, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote.

El alcalde Roberto Briceño Franco, recorrió junto a los representantes de dicha institución benéfica, las instalaciones de este recinto que brinda atención a mujeres víctimas de violencia y a los adultos mayores que se encuentran en situación de abandono o desprotegidos.

“A partir de la pandemia se creyó por conveniente que la Casa Refugio de la Mujer acoja a los adultos mayores. Nosotros tenemos un proyecto listo que nos permitirá usar espacios que no eran usados para poder albergar 45 adultos mayores y 14 mujeres víctimas de violencia”, expresó Briceño Franco.

Resaltó y agradeció a los integrantes de Rotary Club Chimbote por mostrar su predisposición de ayudar y buscar implementar los talleres en este recinto. 

El gobernador del Distrito 4465 de Rotary Perú, Jacinto Zevallos Revilla, saludó la iniciativa de la autoridad municipal para favorecer a los adultos mayores y mujeres, además por su predisposición de hacer alianzas  estratégicas a beneficio de los más desprotegidos.

“Felicito al alcalde (Roberto Briceño) por crear un centro de este tipo que favorece al adulto mayor que está desprotegido y a las mujeres. Hemos encontrado lazos de amistad y de cohesión que se ajusta al trabajo que realizamos”, sostuvo. 

Comentarios

Comentar