Municipio inicia construcción de nuevo taller municipal de Chimbote

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco supervisó el inicio de la obra de mejoramiento y ampliación de la capacidad operativa del Taller Municipal, el cual permitirá mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

El burgomaestre, acompañado del equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura, llegó hasta el local donde se realizan los trabajos de construcción del nuevo taller municipal con una inversión de 8 millones 506 mil 713 soles.

“Esta es una obra muy necesaria para los trabajadores, pues era muy penoso ver las condiciones en que venían laborando. La napa era freática altísima, las tuberías estaban a flor de tierra, es decir pasaba un carro y las rompía dejando excremento por todos lados. La infraestructura estaba en pésimas condiciones y tenía una antigüedad de casi 50 años”, expresó la autoridad municipal.

No obstante, recordó que la obra contempla la construcción del cerco perimétrico, talleres, almacenes, oficinas, zona de estacionamiento, camerinos, servicios higiénicos, comedor “y tendrá todas las bondades de un edificio de primer nivel. Los trabajadores de limpieza pública, de parques y jardines entre otros contarán con mejores condiciones de trabajo.   

Comentarios

Comentar