Asesinato de fiscal Sánchez Colona desencadenó otras muertes que deben ser investigadas

Guillermo Barrantes, suegro del asesinado fiscal Luis Sánchez Colona, pidió que se investiguen los otros crímenes relacionados a este caso.

Chimbote en Línea.- Luego de que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa solicitara una investigación suplementaria por ocho meses en el caso del asesinato del  fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, los familiares pidieron investigar los demás crímenes relacionados a esta  trágica muerte.

El suegro del extinto fiscal Guillermo Barrantes Reyes, recordó al Ministerio Público que el asesinato de su yerno (Luis Sánchez) provocó una secuela de crímenes que se dieron consecutivamente como el de los sicarios e involucrados en este caso.

“Lo graves es que con la muerte de mi yerno, vinieron otros asesinatos como del sicario, Danny Huamancóndor “loco Danny”; Richard Bracamontes “Cachete”, quien se libró de la muerte, pero asesinaron a su chaleco, esto quiere decir que se produjeron crímenes en cadena”, expresó.

Cuestionó el pésimo accionar de los fiscales que venían investigando a los implicados, quienes incluso no realizaban las diligencias para encontrar a los responsables de la muerte del extinto fiscal.

“Resalto la labor de la doctora Carmen Berrocal, quien sí venía haciendo su trabajo, pero lamentablemente el ex fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, quien ahora está implicado en varios asuntos, emitió una resolución destituyéndola del cargo. En cambio las otras dos fiscales (Cecilia Castillo y Patricia Gonzales), no agotaron los elementos necesarios para dar claridad a este caso”, sostuvo.

Barrantes Reyes dijo que por ahora los familiares aguardan con esperanza los ocho meses de investigación. No obstante esperan un buen trabajo de parte del nuevo fiscal que tomó el caso y que deberá presentar todo lo actuado ante el juez, Richard Concepción Carhuancho.

“Estamos tranquilos con la decisión de juez Concepción Carhuancho. Él ha mostrado ser un hombre íntegro y transparente, con la consigna de realizar bien su trabajo”, finalizó.(Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar