Nuevo Chimbote: sujetos golpean salvajemente a una perrita hasta romperle la mandíbula

Chimbote en Línea.- Una pequeña perrita fue atacada salvajemente por sujetos desconocidos que, tras destrozarle parte de la mandíbula, huyeron dejándola abandonada en medio de un charco de sangre. El ocurrió en el asentamiento humano Costa Blanca, en el distrito de Nuevo Chimbote.

La mascota fue bautizada como Chanel, por el grupo de animalistas Alma Chimbote que viene buscando ayuda económica para brindarle recuperación al can.

Según se supo, cuando la perrita fue hallada la gente pasaba, la miraba y nadie por caridad la llevó a un veterinario, solo una buena ciudadana, de nombre Rossi junto a su menor hijo, se compadecieron de ella, y la llevaron.

El informe del veterinario, estableció que Chanel sufrió una fractura de mandíbula, producto de un fuerte golpe con un objeto contundente (palo o fierro) y antes de su rescate estuvo aproximadamente 2 a 3 días deambulando con ese dolor.

Desafortunadamente no pudieron costearle la operación por lo que esperan que más personas pueda sumarse en apoyar

"Chanel" debe de seguir 2 días más con fluidos a la vena que incluyen antibióticos, analgésicos, aminoácidos y vitaminas, además de una dieta semilíquida. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar