Nolasco asegura que Hilda Saldarriaga fue “silenciada” a pocos días del juicio oral

Chimbote en línea (Policiales).- El ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos denunció esta mañana que Hilda Saldarriaga Bracamonte de 39 años “Mama” fue “silenciada” a pocos días del inicio del juicio oral sobre el atentado del que fue víctima y en el que fue asesinado su hijo Roberto Torres Blas.
 
“Los integrantes de la mafia que está reinando en la región ya tienen su coartada, van a decir que esta mujer (Hilda Saldarriaga) fue víctima de una venganza contra su hijo, pero la verdad es una sola, la mataron para silenciarla a pocos días de que se inicie el juicio oral”, declaró.

Nolasco informó que en la última citación en el Ministerio Público Hilda Saldarriaga dijo delante de una fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa y de varios abogados que la vuelvan a llamar a rendir su manifestación, porque estaba decidida en colaborar con la justicia.
 
“Hilda Saldarriaga dijo textualmente voy a colaborar con todo, allí estuvo presente una fiscal, abogados, por eso estoy convencido que esta pobre mujer fue asesinada para acallarla; pero exijo a las autoridades del Ministerio Público que vigilen su teléfono celular e investiguen con quienes se comunicó los últimos días, porque aseguro habrá sorpresas”, mencionó.
 
Indignado mencionó que este 20 de julio se cumplirá 3 años del atentado en su contra y del homicidio de su hijo; pero que hasta hoy no se hace justicia.
 
“He apelado las últimas decisiones de los magistrados de la Sala Penal Liquidadora que han excluido a Luis Arroyo Rojas del proceso (alcalde provincial), es una vergüenza la forma cómo actúan las autoridades encargadas de hacer justicia. Ahora qué irán a decir con el asesinato de Hilda Saldarriaga que deja huérfanos a cuatro hijos, tres de ellos menores de edad”, agregó. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar