Piden 15 inspectores para realizar operativos en parque automotor

Chimbote en Línea (Locales).-  La jefa de la Subgerencia de Desarrollo Vial, Jazmín Baltazar Pérez, dio a conocer que por la falta de inspectores no pueden realizar operativos en el parque automotor de la ciudad, por ello ha solicitado a la gerencia municipal contar con más personal.

“La gerencia de Servicios Públicos de la MPS no ha derivado a los inspectores de manera formal para realizar los operativos. Esperamos que en el transcurso de la semana ya se regularice esta situación. Sólo se han hecho operativos parciales a vehículos motorizados por falta de inspectores”, mencionó.

Baltazar Pérez sostuvo que  actualmente, la subgerencia, cuenta con 4 inspectores de los cuales sólo dos de ellos tienen resolución para notificar con papeletas preventivas, por ello dijo que requieren 15 para cubrir la totalidad de los vehículos que circulan por Chimbote.

La gerencia de Servicios Públicos se encarga de verificar la cantidad de personal de transporte, por ello la Gerencia Municipal ha designado incrementar 5 inspectores más, pero de la misma comuna, a fin de que no se altere el presupuesto del palacio edil.

“Estamos a la espera de que todos los vehículos de transporte público, tanto de comités y mototaxis se formalicen con licencia de conducir, carnet y seguro, a fin de no ser infraccionados”, finalizó. (Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar