Sí se construirá complejo deportivo en “San Francisco de Asís”

Chimbote en Línea (Locales).- El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Lynch Rojas, puso paños fríos al reclamo de los moradores del pueblo joven, San Francisco de Asís, quienes habrían exigido al alcalde provincial Luis Arroyo, cumplir la promesa de construir su complejo deportivo.

Lynch Rojas, refirió que ante el pedido de los vecinos, se comunicó con los funcionarios del municipio y acordaron resolver dicha situación lo antes posible y que la demora en la construcción del complejo se debió a un proceso administrativo que quedó pendiente.

“Hay un proceso administrativo pendiente, debido a que una familia se posicionó en una parte del terreno, por ello no se puede iniciar la obra. En los próximos días una comisión estará inspeccionando el lugar y se hará un trato con esta familia para ser reubicada en otro sitio, porque está afectando el bienestar de la población”, mencionó.

Si bien el concejal dijo conocer que la delincuencia se ha apoderado de San Francisco de Asís, pidió a la Policía Nacional y Serenazgo estar vigilantes en la zona, por el incremento de robos y asaltos que ha puesto temeroso a los vecinos y no solo eso, pues Lynch Rojas señaló que en dicho terreno destinado para la construcción del complejo, se habría convertido en botadero de basura.

“Invocó a los moradores a tener paciencia, porque la obra se va cumplir. Ya existe una empresa que ganó la licitación del proyecto y solo se está esperando llegar a un acuerdo con la familia que invadió parte del terreno, pero en caso de no querer retirarse, Coactivo impondrá sus medidas”, concluyó. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar