Chimbote: serenazgo vigilará para evitar grescas entre menores en la vía pública

Chimbote en Línea.- Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa se mantendrá vigilante en diferentes puntos de Chimbote para evitar peleas entre jóvenes, tal como se viene anunciando a través de la red social de Facebook, en el Paseo de la Cultura de Chimbote.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Ricardo Morales Arizola anunció medidas, junto a la Policía Nacional, para evitar este tipo de enfrentamientos que solo dijo generan alteración del orden público y por ende afecta la tranquilidad de los vecinos y transeúntes.

“A través de las redes sociales se está dando cuenta de una nueva pelea callejera de jóvenes. Nosotros estamos atentos ante este tipo de hechos y todo aquel acto que se produzca dentro de la alteración del orden público, vamos a tener que poner las cosas en su lugar. Nos mantendremos vigilantes”, reiteró el funcionario.

No obstante, el mayor en retiro de la PNP, exhortó a los padres a tener un mayor control de sus hijos, para que sepan con quienes se reúnen, de lo contrario se exponen ante cualquier peligro.

Comentarios

Comentar