Denuncian que 300 bolsas de cemento se han malogrado en almacén municipal de Chimbote

Chimbote en Línea. – Los vigilantes Melvin Bravo García y Juan Moreno Chávez denunciaron que 300 bolsas de cemento se han malogrado en un almacén de la Municipalidad Provincial del Santa, frente a la empresa Tasa, en Chimbote.

“Este cemento está desde diciembre del 2019 acá. Según los mismos ingenieros ese material ya no sirve, pero se viene utilizando en acabados y bancas del malecón Grau”, mencionó Melvin Bravo.

En dicho almacén se encontró también fierros oxidados, carretillas malogradas, un comedor sin funcionar y en mal estado, máquinas mezcladoras sin usar, los cuales se venían utilizando en la obra de mejoramiento del Malecón Grau, la cual lleva meses paralizada.

Los vigilantes aseguraron también que el gerente municipal, Jesús Rodríguez Fuentes, les dijo que no tenía conocimiento de este material de construcción, “pero no es creíble su versión porque después del alcalde, es el máximo funcionario de la municipalidad, quien debe estar enterado de todo lo que ocurre en la entidad”, refirieron. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar