Pollería se incendió en Coishco por descuido de dejar horno encendido

Chimbote en Línea (Locales).-Los trabajadores de la pollería El Milagro no apagaron bien las brasas del horno y estas se recalentaron a tal punto que desató un incendio en este local de dos pisos. El fuego quemó sillas, mesas y otros enseres, dejando pérdidas materiales de consideración.

El siniestro ocurrió a las 6.10 a.m., los vecinos llamaron a los bomberos porque vieron que el techo de carrizo del segundo nivel de la pollería empezó a quemarse.

Más de media hora demoraron en sofocar completamente este incendio registrado a pocos metros de la Comisaría de Coishco.

“Parece que las chispas de fuego que empezaron a salir de las brasas quemaron primero el techo de carrizo del segundo nivel porque fue lo primero que se quemó, cuando tratamos de abrir el local nos dimos cuenta que ya se habían quemado las mesas y las sillas”, contaron los pobladores.

Efectivos policiales destacaron la rápida actuación de los bomberos, que impidieron que el fuego avance a los inmuebles de los costados.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar