Balean a “Cachete” Bracamonte y asesinan a sujeto en muelle municipal

Chimbote en línea (Policiales).- Un supuesto vendedor de pescado de nombre Marco Huayanay Quispe de 22 años fue asesinado esta noche de cuatro balazos al interior del Muelle Municipal de Chimbote, ubicado en la zona industrial 27 de Octubre.

En este ataque criminal habría sido baleado el prontuariado delincuente Ricardo Bracamonte Méndez “Cachete”.

Ambos estuvieron al interior del automóvil Toyota Yaris de placa H2D 636 de propiedad de “Cachete” Bracamonte, el cual se encontraba estacionado en la explanada de dicho desembarcadero.

Ricardo Bracamonte cambió su asiento, estaba sentado en lugar del copiloto y en el lado del conductor Marco Huayanay, cuando de pronto apareció un vehículo Hyundai color azul, del cual descendieron tres sujetos provistos de armas de fuego.

Estos delincuentes abrieron fuego contra el carro de Bracamonte e hirieron de cuatro balazos a Marco Huayanay, quien fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, donde falleció a las 10 de la noche.

Según los médicos, recibió dos impactos de bala en el pecho, otro en el abdomen y uno por la espalda.

Mientras que “Cachete” Bracamonte habría escapado herido del lugar. La policía informó que varios testigos aseguraron haberlo visto subir ensangrentado a un automóvil particular.

Ricardo Bracamonte es uno de los procesados por el asesinato al fiscal Luis Junior Sánchez Colona. El 18 de noviembre pasado sicarios asesinaron de un balazo en la sien derecha a Danny Huamancóndor De La Cruz “Loco Danny”.

En el horrendo crimen del magistrado habría participado como autor intelectual el empresario constructor Jack Castillo Castillo, que se encuentra prófugo.

“Cachete” sufrió hace cinco meses atrás un atentado, desconocidos efectuaron múltiples disparos en su vehículo. Y hace un mes atrás fue intervenido cuando merodeaba el muelle municipal, al parecer sería chaleco de empresarios pesqueros que tienen naves clonadas en Chimbote. (Texto  Unidad de Investigación)

Comentarios

Comentar