Indigente muere ahogado al caer a acequia en "Tres Estrellas"

Chimbote en Línea (Policiales).- Los moradores del asentamiento humano Tres Estrellas en Chimbote hallaron esta mañana sin vida el cuerpo de su vecino Alejandro Macario Zapata León de 56 años. Estaba flotando en la acequia de la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Amazonas.

Carlos Gamarra Rufino declaró a los efectivos de la Comisaría de Alto Perú que vio a su vecino a las 6 a.m. cruzar la avenida Camino Real y dirigirse hacia la acequia. Dijo que a lo lejos pudo darse cuenta que se encontraba mareado porque zigzagueaba por la calle.

“Don Alejandro estaba borracho, a lo lejos pude darme cuenta. Pensé que se había acercado a lavarse o a tomar agua, pero cuando me acerqué lo vi boca abajo en el agua, al parecer se habría resbalado o golpeado su cabeza para que muera ahogado”, mencionó.

Los vecinos de Tres Estrellas informaron que la víctima se dedicó al vicio del alcohol desde hace ocho años cuando murió su esposa. Contaron que no pudo superar el fallecimiento de su compañera.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar