Moradores de “Miramar Bajo” afectados con la no atención del policlínico móvil de la Municipalidad del Santa

Chimbote  en Línea.-Fastidiados se encuentran los moradores del pueblo joven Miramar Bajo quienes desde muy temprano esperaron el policlínico móvil de la Municipalidad Provincial del Santa para ser atendidos, sin embargo no llegó a la zona tal como se había pactado con la dirigencia.

El secretario general del citado pueblo, Ricardo Jerí Zavaleta lamentó que pese haber realizado las coordinaciones para que el personal médico brinde atención a sus vecinos, las autoridades edilicias hayan optado por acudir a otro pueblo con la excusa de que por ahora hay disposición de que atienda a la población de los mercados.

“Unas 50 personas estuvimos esperando desde las 8 de la mañana, sin embargo dicen que por descoordinación interna no han podido llegar. Hemos tomado conocimiento que están atendiendo en el pueblo joven San Pedro. No es justo hay madres, niños y ancianos que pedían ser atendidos, pero se burlaron de ellos”, expresó.

Recordó que el pasado 6 de marzo se coordinó la atención en el despacho de alcaldía y pese a estar programado se evitó enviar las unidades a esta parte de la zona costera donde los moradores se ven afectados con enfermedades a consecuencia del mismo ambiente.

Por otro lado cuestionó que la comuna provincial invierta más de 3 millones de soles para culminar con la remodelación de las cuadras 8, 9 y 10 de la avenida José Pardo.

“No se necesita ser ingeniero para saber porque tanto dinero se va invertir si solo es corregir una carpeta asfáltica, hay que ponerse a trabajar con honradez”, finalizó.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar