Padres de I.E. Víctor Andrés Belaunde exigen retiro de cuestionada docente

Chimbote en Línea (Locales).- Esta mañana un grupo de padres de familia de la institución educativa Víctor Andrés Belaunde exigió  el retiro de Flor Tello, docente del cuarto grado “D” del nivel primario, por haber cometido actos contra la moral delante de sus alumnos y haberse apropiado de útiles y fondos del aula.

Los quejosos que se apostaron en la entrada del colegio Miguel Grau, donde provisionalmente vienen recibiendo clases los alumnos, contaron que el pasado mes de julio la docente sedujo a un padre de familia que siempre acudía al plantel para recoger a su menor hijo y que luego se fugaron, llevando los útiles escolares y fondos que habían reunido.

Los ofuscados padres de familias al enterarse que la mencionada docente había retornado a dictar clases a la institución educativa; no dudaron en oponerse, exigiendo el retiro de inmediato, porque consideran que esta docente no es ejemplo para los menores.

“Hemos estado desde temprano y vimos que esta mujer llegó lista para dictar clases, eso no lo vamos a permitir. Después que se escapó quitando el marido a una madre de familia el director nos prometió que nunca la iba recibir, pero no ha cumplido. No queremos que enseñe a los alumnos porque también ha robado los fondos del aula”, expresó una madre de familia quien prefirió no dar su nombre por temor a las represalias.

Otro de los padres dijo que la docente se llevó un promedio de 200 nuevos soles que ellos iban aportando al aula. “Cada padre hemos estado dando 15 soles mensuales, confiados que ella lo iba guardar. Es algo injusto que se robe las cosas y otra vez la consientan en el colegio”, sostuvo.

Los indignados padres exigieron al director que no permita que la cuestionada profesora retorne sus clases en la institución por el bienestar y salud mental de los alumnos.
“Queremos que se vaya porque los alumnos saben lo que ha hecho en el colegio, esta mujer no tiene vergüenza de lo que hizo. Todos los padres y docentes sabemos cómo es ella”, vociferaban. (Texto y foto  Milton Palpa)

Comentarios

Comentar