Chofer que atropelló a niño y causó su muerte fue trasladado a carceleta judicial

Chimbote en Línea (Locales)  Los vecinos de la urbanización El Acero bloquearon esta mañana un tramo de la prolongación de la avenida José Pardo, a un costado del Bulevar Isla Blanca, para exigir al alcalde provincial Luis Arroyo Rojas que ordene la construcción de rompemuelles.

Indignados culparon al chofer de colectivo Marlon Escobedo Cruz de 36 años de haber conducido a excesiva velocidad al momento de atropellar al niño Leonel André Leiva Domínguez de 3 años, el martes en horas de la tarde, a pocos metros de su vivienda.

“Lo que exigimos es la instalación de rompemuelles porque no queremos más muertes, Leonel estaba con su madre cruzado despacio la pista por el pasaje peatonal pero el chofer del colectivo de la empresa Arco Iris conducía como loco, por eso no tuvo tiempo para frenar”, denunciaron.

Percy Leiva exigió que se castigue con todo el peso de la ley al conductor del colectivo que provocó la muerte de su primogénito.

“Mi esposa (Josefa Domínguez) está desconsolada, han matado a nuestro único hijo, el chofer del colectivo iba a toda velocidad, además transitaba por un lugar que no es su ruta”, declaró.

El menor estuvo con su madre al momento de la tragedia. Ambos cruzaron la pista para ir a una bodega a comprar, ya de regreso el pequeño se soltó de su progenitora y en ese instante fue arrollado por el vehículo station wagon.

La policía detuvo al chofer Marlon Escobedo y hoy fue trasladado a la carceleta judicial, tras ser denunciado por homicidio culposo. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar